A LA HORA DE ELEGIR LOS MUEBLES DE COMEDOR

Cuando vamos a escoger los muebles para un comedor, hay que tener muy en cuenta si este está integrado en el salón o en la cocina, o si es un espacio a parte. Además, hay que valorar la decoración general de la vivienda.

  • Casa con comedor aparte: si tienes una casa con un comedor apartado, seguro que es un espacio que no utilizas todos los días, sino únicamente en comidas con familia y/o amigos. Por lo tanto, desde El Velón Lucentino recomendamos apostar por muebles de madera dura y tapicería de cuero o de acero si es un hogar más moderno.
  • Casa con comedor integrado: Sí, en cambio, el comedor está integrado en el salón o en la cocina, lo más seguro es que lo utilices todos los días y no solo para comer; también para trabajar, jugar con los niños… Por lo tanto, lo ideal es elegir algo que sea fácil de cuidar, sin demasiados adornos. Recomendamos elegir muebles de madera clara porque disimulan muy bien el polvo y los rasguños; además, son muy elegantes.

El Velón Lucentino somos una tienda muebles ubicada en El Rincón de la Victoria. Nuestros precios son los mejores, siempre garantizando la máxima calidad de las piezas.

Somos una tienda de decoración y mobiliario referente de moda y actualidad en Málaga, nuestra dilatada experiencia en este sector nos han hecho muy especialistas en este campo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, sólo vendemos productos de calidad a unos precios muy asequibles para todo el mundo.

Ven a visitarnos a nuestra tienda sin ningún compromiso, nos gustaría mostrarte nuestros productos de forma personalizada, nos gustaría saber tus necesidades para aconsejarte que es lo que mejor te va en el espacio que dispongas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget