AdWords de Google

google adwords
Mantenerse al día con Google AdWords
Google anunció los cambios más significativos en AdWords, ya que, así, la invención de AdWords. Es el segundo cambio trascendental Google ha hecho este año, después de la eliminación gradual de los anuncios-carril derecho que se iniciaron las pruebas a finales de 2015 y se hizo oficial este mes de febrero. Ahora estamos buscando a un rediseño sustancial. Se plantea la pregunta “¿Por qué son importantes estos cambios?” Hay un increíble nueve mil millones de anuncios de texto en Google.
Estos anuncios son un salvavidas para innumerables empresas, y cualquier modificación de los mismos significa que estos anunciantes – tiendas mamá y papá, empresas del mercado medio y las y los miles de millones de dólares de los gigantes de la marca mundial – tendrá que reaccionar rápidamente, y probablemente gastan más dólares de marketing , para ajustar y ganancias.
La mayor parte de lo que has leído hasta ahora acerca de por qué Google decidió hacer esto es exacto. El comportamiento del usuario ha cambiado debido a la medida del buscador para el móvil, que ha superado las búsquedas de escritorio. carril de la derecha – o barra lateral – anuncios no se representan correctamente en un dispositivo móvil. Estos anuncios no están maximizando clics o transacciones – que no es un buen augurio para Google o anunciantes. Los anuncios en la parte superior de la página de resultados de búsqueda hacen felices a todos: consumidores clic y realizar transacciones, mientras que Google y los anunciantes beneficio.
Pero con este cambio vienen los desafíos y oportunidades. Con el nuevo formato de Google, sólo hay cuatro anuncios en la parte superior de la página de resultados de búsqueda en comparación con hasta tres anuncios en la parte superior, con otros siete anuncios en la barra lateral con el formato antiguo. Con menos espacio para competir con, los anunciantes que responden rápidamente a los cambios ganar a lo grande.
Ventaja de primer movimiento
El nuevo formato de anuncio permite un texto ampliado en la línea superior (título) de más de 30 caracteres adicionales, un “camino” extra en la URL (línea 2), y caracteres adicionales por un total de 80 en la última línea (línea de descripción). Pero los anunciantes, se advirtió: Trineo de primera y segunda líneas descripciones dos juntos no va a funcionar. La mayoría de los anunciantes escriben las dos líneas de texto como ideas separadas, y cuando se juntan estos lógicamente no fluyen como un mensaje coherente.
Los anunciantes que se mueven rápidamente y se adaptan al nuevo formato se beneficiarán de dos maneras. En primer lugar, los anunciantes que aprovechan las propiedades inmobiliarias creativa adicional pueden tejer en los nuevos mensajes a medida que comunicar a sus clientes que se traducen en más clics y compras. En segundo lugar, los anuncios en el nuevo formato se verá más atractiva estéticamente en comparación con los anuncios antiguos que no leen correctamente, que se muestran por los anunciantes que no cambian más.
Más trabajo de lo que piensa
Como se ha mencionado, Google tiene más de 9 mil millones de anuncios a su disposición. Claro, algunos son creados por las plantillas por lo que el número de anuncios únicos es más pequeño, pero todavía estamos hablando de volver a escribir miles de millones de anuncios, no importa cómo se mire. Google no ha ofrecido públicamente la asistencia a los anunciantes para hacer frente a este problema. Una cantidad significativa de reescritura se requiere no importa lo utilizan muchos anuncios únicos o los anunciantes en línea con plantilla en sus campañas.
No apostar por la tecnología para resolver esto para usted o bien, dados los desafíos mencionados anteriormente con la fusión de dos ideas separadas entre sí. He probado personalmente este enfoque, y no va a trabajar. He hablado con grandes empresas en el ecosistema de búsqueda que no puede conseguir que esto funcione bien. Google ha indicado que el plazo para completar el traspaso a los nuevos formatos es algún momento de este otoño. Varios anuncios por grupo de anuncios, varias cuentas, y muchas, muchas plantillas sólo puede significar una cosa: montones y montones de trabajo.
Te costará
empresas y compañías pequeñas y medianas empresas no tienen recursos de espera en espera de trabajo como este para que aparezca. el cambio de AdWords de Google mandato será sometida la contratación interna, o asociarse con una agencia existente o comenzar una nueva relación de dependencia. Hagamos un poco de matemáticas:
Escribiendo los costes en un promedio de 20 centavos por palabra por el tiempo para el escritor. La palabra promedio tiene seis caracteres, y hay aproximadamente 45 caracteres adicionales que Google está ofreciendo hasta (5 caracteres adicionales para el Encabezado 1; 30 caracteres adicionales para el Encabezado 2, el “camino” extra en la línea URL; 5 caracteres adicionales en el más largo línea de descripción). También se requiere tiempo adicional y la escritura para asegurarse de que el nuevo anuncio tiene sentido. El coste de rehacer un anuncio es por lo menos $ 1.40 para la escritura, y algo mayor gasto -Vamos a decir $ 2.00 – para asegurarse de que el anuncio es lógico. Que se reduce a $ 3.40 por anuncio. Si un anunciante tiene 5.000 anuncios en su cuenta que es más de $ 15.000 de gastos.
¿Cuál es la lección para los anunciantes? Empezar a buscar presupuesto. Ah, y prepararse o encarge sus campañas de Google Adwords a una empresa con experiencia como http://www.i4nm.net . Usted puede apostar que si Google está haciendo esto ahora, su primo en Redmond hará lo mismo en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget