Compra y venta de marihuana.

La compra y venta de marihuana es algo con lo que muchos movimientos luchan actualmente en muchos países, en favor o en contra la demanda es cada vez más grande de esta planta.

Existiendo millones de consumidores, el cannabis se ha vuelto una de las sustancias más consumidas en el mundo, tanto así que existen tiendas, que a pesar de que en el país sea ilegal el consumo de la misma, igual les permiten vender las herramientas para el cultivo del cannabis.

Eurogrow es una de estas tiendas on line, también conocidas como grow shops, especialistas en el cultivo de marihuana, en la que podemos conseguir una muy variada cantidad de utensilios, con el objetivo de cultivar de manera interior o exterior dicha planta.

Ofrecen armarios de cultivo para interiores, fertilizantes, kits de iluminación y por supuesto, las semillas.

Para brindar al cliente, una experiencia de calidad y eficacia en este mundo del cultivo de cannabis y marihuana, ofrecen servicio de asesoramiento y prometiendo siempre el mejor precio en sus artículos.

Tienen además, un catálogo extenso de todos sus productos entre los que podemos encontrar están: iluminación, control de clima, extracción, cultivo, control de plagas, mesas, masetas y bandejas, cultivo de setas, etc. Hasta un blog de novedades.

Eurogrow garantiza tener productos para cualquier necesidad en cuanto al cultivo y cuidado de la marihuana. Además ofrecen semillas gratis según tu compra y envíos gratis y discretos a partir de 50 euros.

Semillas de marihuana.

En la actualidad, muchos usuarios buscan cual es la mejor opción en cuanto a cual semilla escoger, hoy en día existen tres tipos de semillas.

En este artículo mencionaremos estos tres tipos y apuntaremos sus principales características.

-Semillas regulares: la dan tanto plantas femeninas como masculinas, 50% de cada una, las proporciones dependen de las condiciones ambientales.

-Semillas feminizadas: las semillas del cannabis feminizadas solo la dan las plantas femeninas, obligándola por un proceso de químicos hacer las plantas masculinas y que dé como resultado solo semillas con cromosomas femeninos.

-Semillas autoflorecientes: las semillas de la cannabis autoflorecientes se producto de híbridos de rudelaris con indica y sativa. Gracias a la rudelaris su ejecución puede proceder incluso sin actividad lumínica.

Precauciones con el consumo del cannabis.

Bien sabemos que el consumo de la marihuana puede causar diferentes tipos de efectos, ya sea para uso medicinal, relajante, analgésico o incluso delirante y alucinógeno.

Es importante llevar un control en cuanto a los que la consumen, ya que puede generar dependencia,  depresión e inhibición si se consume demasiado cannabis sativa y agitación y ansiedad con la cannabis índica.

 

 

Copyright mi-cafe.net 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget