Cosas que puede hacer tu smartwatch.

¿Los relojes inteligentes todavía no te convencen? ¿no sabes qué pueden hacer ni por qué todos quieren tenerlos? ¡Tranquilo! Aquí te mostraremos las cosas que puede hacer tus relojes inteligentes.

y que probablemente no sabías.

¡Presta atención!

7 cosas que puede hacer tu smartwatch.

#1 Controlas la música que oyes en todo momento.

Así como lo lees, con tu smartwatch no sólo escuchar música, sino que tendrás pleno control de lo que oyes, normalmente a través de comandos de voz, de hecho, podrás usarlo como si de un mando inalámbrico de música se tratara para dirigir otros reproductores como tus teléfonos inteligentes y hasta tu propia PC.

#2 Tener siempre lista una tarjeta de embarque.

El papeleo de ir a buscar una tarjeta de embarque puede acabarse gracias a tu smartwatch, esto producto de que en tu reloj inteligente puedes descargar aplicaciones como Fly Delta que te guiará en todo el proceso y evitará que te pierdas.

#3 Controlar tu actividad física a diario.

¿Quieres mejorar tu salud? ¿saber cuántas calorías quemas? ¿cuánto te has desplazado? ¡Pues tu smartwatch es ideal para esta clase de tarea! Ya que tiene un contabilizador de pasos diarios y hasta te permite monitorizar tu ritmo cardiaco, todo desde tu muñeca y con gráficas a colores.

#4 responder a todos tus correos.

¿Quieres poder contestar a un email de forma rápida y sin tu smartphone? Pues gracias a los relojes inteligentes ahora puedes, sólo tendrás que dictarle aquello que quieres registrar en el correo o utilizar el teclado virtual y escribirlo.

#5 Encender las luces de tu casa.

Si tienes bombillas inteligentes en tu casa, es el momento de sepas que tu smartwatch puede optimizarla, pues con un par de toques en tu muñeca podrás encenderlas o apagarlas a tu antojo y sin tener que dar explicaciones a nadie.

#6 Encontrar el amor.

Desde que el internet y los sitios de pareja existen, todos buscamos el amor y gracias a que Tinder tiene su propia aplicación para smartwatch podrás, con tan solo unos cuántos toques, estar siempre al pendiente de cualquier persona que sea una potencial cita para ti.

 #7 Contestar tus llamadas.

¿Cuántas veces te ha sido imposible tomar tu teléfono para responder la llamada? Pues ahora no, gracias a que tienes tu smartwatch en la muñeca, con tan solo deslizar el dedo, podrás responder y te sentirás como si estuvieras dentro de una película de James Bones.

¡Hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te comprarías uno de estos relojes inteligentes? ¿lo usarías? Y si ya tienes uno ¡cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con él!

Si necesitas más información siempre puedes visitar www.tendenciageek.com

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget