Cuchillas de Afeitar Feather

Las cuchillas de afeitar Feather son unas de las más solicitadas del mercado debido a su buena calidad, son fabricadas en Japón con acero inoxidable de la mejor calidad, poseen una recubierta de platino que les brinda la resistencia que las caracteriza para darle mayor durabilidad a lo afilado de la cuchilla.

Estas se adaptan muy fácilmente a todo tipo de maquinillas de doble hoja y por ser unas de las más afiladas del mercado son ideales para afeitados muy rápidos, estas están disponibles en el mercado en diversas presentaciones por empaque, que van desde las 10 cuchillas hasta paquetes de 100 unidades.

Las cuchillas de afeitar Feather se caracterizan por su excepcional filo y dureza del mismo, tan buena es su calidad que podría decirse que son las cuchillas por excelencia recomendadas para barbas duras, requieren de un buen ritual de pre afeitado y un buen jabón para su uso en todas las pieles.

Si de pieles mas sensibles se recomienda el uso de buenas jabones hidratantes y un pre afeitado muy bueno ya que las cuchillas de afeitar Feather son extremadamente agresivas con la piel debido a su mayor virtud, por poseer un increíble filo este tiende a irritar la piel durante el afeitado.

Las cuchillas de afeitar Feather se ofertan al publico en diseño clásico, es decir un solo borde afilado, y en presentación de doble filo, son fabricadas en Japón, y se producen aproximadamente desde 1932, con los años esta marca también se ha dedicado a la fabricación de maquinillas.

Feather fue el primer fabricante japones en introducir las cuchillas desechables de doble filo en su catalogo de productos, a demas de la elaboración de las cuchillas de afeitar esta compañía se ha dedicado a la elaboración de otros intrumentos de barberia, quirúrgicos y cuchillas industriales.

Las cuchillas de afeitar Feather son de las que mayor demandan presentan en el mercado, por lo gneral estas se encuentran entre las cinco mejores, esto es debido a su alta calidad y prestaciones son indiscutibles, es inevitable no querer utilizarlas una vez que las utilizas.

Debido a su buena calidad estas cuchillas son reconocidas popularmente como las famosas cuchillas ninjas, son de presentación básica y funcional, de calidad óptima frente a las barbas duras, su suavidad esta clasificada como alta a excepción de las pieles sensibles.

Son ideales para afeitados rápidos, de larga duración certificada, son de precio medianamente accesible, son reconocidas como costosas, sin embargo esta inversión suele ser reducida significativamente si se considera a largo plazo, son muy recomendadas.

Si eres de piel sensible te recomendamos otras opciones, no descartes la posibilidad de utilizar estas cuchillas que tejan un acabado limpio, pero debes recordar utilizar una buena loción alter shave, una buena espuma para afeitar y recordar mantener tu piel hidratada.

 

 

Copyright mi-cafe.net 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget