¿Los juguetes sexuales pueden ser perjudiciales?

El uso de los mismos es una de las practicas que más se llevan a cabo en todo el mundo, puesto que no simplemente es una forma de dar placer, sino que podemos encontrar en ellos hasta usos terapéuticos, como beneficios que poder aportar a una relación.

Teniendo ello en cuenta, pareciera que no hubiera haber problemas con el uso de los mismo, debido a que tanta personas lo usan y que hasta médicos especializados en la materia realizan terapias con los mismo.

Eso no es del todo cierto, puesto que si bien, en general no producen ningún malestar, si concurres en una práctica mala de los mismos, esto es, que no lo usas debidamente si estarás causándote un daño.

Lo primero que debes tener en cuenta es la higiene, esto se debe a que los mismos estarán en contacto con fluidos naturales, por lo que, al terminar con ellos, lo más recomendables es que los limpies y desinfectes a profundidad, el agua hirviendo puede servirte para ello.

El uso de lubricantes para los juguetes, tiene sus pro y sus contras, ello se debe a que no todos los lubricantes pueden servirte para ello, todo dependerá de lo que estén hechos, procura buscar los que sean a base de agua, los otros pueden producirte alguna infección.

El material del cual están hechos si es relevante, puesto que materiales como plástico, gelatina de gomas, se comprobó que ayudan al crecimiento de hongos y bacterias dentro de tus zonas, por lo que en general, debes estar pendiente del material del juguete.

La conservación de los mismos es otro punto importante, lo más recomendable es que puede guardarlos en envases completamente diferentes, sin que los mismos puedan tener contacto unos con otros, ya que debido al material pueden tener reacciones que final te afecten.

La protección es importante

Si bien, cada día sale nuevos materiales en los cuales son hechos estos juguetes, aún pueden causarte alguna enfermedad, como cistitis, clamidia, sífilis, entre otras, en virtud alguna mala limpieza que hiciste, o debido a que el juguete tiene orificios difíciles de limpiar.

Lo que se recomienda es el uso de condones, pues ello, evitaras que puedas contagiarte de alguna enfermedad, aunque también puedes hacer uso de lubricantes a base de agua abundantemente, ello también te ayudara con la protección.

Así pues, teniendo ello en cuenta, cada vez que vistes páginas como amordegoma.com para comprar estos productos, recuerda las medidas higiénicas para protegerte.

 

Copyright mi-cafe.net 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget