Lovely laundry, una lavandería moderna y acogedora

Las lavanderías suelen ser espacios oscuros, compuestos por paredes con pintura envejecida y lavadoras automáticas que generan un ruido molesto, y a veces perturbador. Aunque, esto está cambiando, y es debido a empresa jóvenes que desean ofrecer experiencias únicas a los clientes, como es el caso de Lovely laundry http://lovelylaundry.net.

Lovely laundry es una empresa joven, la cual dispone de locales modernos y con una tecnología de punta, perfecto para aquellas personas que desean modernidad y un lugar donde sentirse bien.

Una de las características del diseño de los locales de la empresa, es el hecho de ser acogedores. La marca busca hacer que la lavandería sea un lugar de esparcimiento, donde las personas se sientan bien cada vez que van. Para lograr que esto sea posible, se ha cuidado la limpieza del lugar, además de usar tonalidades claras que no hagan que el lugar se sienta pequeño.

Las lavanderías de Lovely laundry tienen paredes con color blanco o tonalidades pasteles, las cuales se adaptan muy bien a los mensajes emotivos que pueden encontrarse en las paredes del local. Todo esto estimula la percepción del cliente, el cual se siente como si estuviera en su hogar.

Los mensajes en las paredes se cambian de forma recurrente, para que las personas se encuentren con un mensaje nuevo cada vez que decido ir a lavar su ropa. Por si esto no fuese poco, las lavanderías disponen de muebles minimalistas, los cuales se adaptan muy bien al espacio del local.

Por otra parte, las lavadoras de la empresa son muy modernas y no generan ruidos molestos para los clientes, más bien, no hacen casi ningún tipo de ruido. Pero por el hecho de no hacer movimientos y ruidos bruscos, no quiere decir que las lavadoras modernas no trabajen igual de bien que las antiguas, por el contrario, pueden lavar con una mayor eficiencia y calidad.

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget