Manualidades que hacen a nuestros hijos mucho mas atentos

Cuando hablamos de las manualidades pensamos que estamos hablando de cosas de niños, cosas que hacen los niños en la clase cuando son pequeños para entretenerse, sin saber que las manualidades son muy beneficiosas para los más pequeños y también para los mayores. Cada día son más las personas mayores que deciden pasar la tarde haciendo lo que más les gusta, una manera de pasar el rato entretenidos y llevándose a casa algo hecho con sus propias manos. Sin embargo en los niños más que el hecho de llevarse cualquier cosa que hayan hecho en el cole es más los beneficios que le pueden llegar a causar por lo que son mucho más que recomendadas. Empezando por los niños a los que les cuesta mucho concentrarse podemos decir que las manualidades se convierten en un gran aliado para que su atención se centre mucho más, esos niños que tienen déficit de atención y dicen que no están quietos ni atentos a los que se les manda, pues decirles que haciendo manualidades hacen que quieran terminar lo que están haciendo y es así donde suelen prestar mucha más atención.

Claro muchas personas piensan que para poder hacer manualidades debe comprar en tiendas manualidades online y la verdad que no les falta razón pero dependiendo de la manualidad que queramos hacer necesitaremos un material u otro por ejemplo es fácil poder hacer cosas reciclando cosas que ya no nos valen en casa, con cartones de leche, o vasos de plástico dependiendo de nuestra imaginación podremos hacer una cosa u otra. Claro luego si necesitamos pegamento, o una plantilla, o una pistola termo selladora, o Goma Eva, pincitas de madera, perforadoras de cartulina, plumas de colores, ojos móviles para cualquier muñeco en cualquier tamaño, como vemos una variedad de cosas que si lo que queremos son manualidades mucho más elaboradas deberemos sin duda comprar.

Es justo ahora en estas fechas en las que los niños dan vacaciones de Navidad donde podemos aprovechar para que se entretengan y hagan todas las manualidades que quieran, tan solo deberemos comprarles lo que necesiten y asegurarnos unas vacaciones la mar de tranquilas, sabiendo que nuestros retoños por lo menos estarán haciendo algo de provecho y nos ahorraremos el tener que discutir las horas que podrán estar enfrente de la tele, ya que de esta maneras no se acordaran ni de los dibujos animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget