¿Necesitas una limpieza de pozos?

Los pozos son estructuras de almacenamiento y captación de agua, bien sea para consumo humano o de desechos, el uso que se le suele dar a los mismos es bastante prolongado, por lo que en muchas ocasiones esto puede provocar fallas en estos.

Algunos de los tipos de fallas que nos podemos encontrar en los pozos vienen caracterizadas por derrumbes o deslaves tipo chimenea, y por infiltración del fluido a través de la estructura, alcanzando la capa de tierra externa, lo que debilita el suelo donde este se encuentra.

En el caso de derrumbes tipo chimenea, esto consiste en la exposición de la estructura del poso a una carga hidráulica superior a la que el fue diseñado, y en el caso de infiltración es a la acumulación de líquidos que empieza a deteriorar la estructura.

Sin embargo estos no son los únicos problemas que pueden presentar los pozos, estas fallas varían de a cuerdo al tipo de pozo, en el caso de uno destinado a almacenar aguar residuales, se pueden presentar a demás de los problemas técnicos otro tipo de inconvenientes.

Estos inconvenientes se presentan a nivel social, son causados debido a la acumulación de los líquidos con residuos en descomposición, este proceso genera olores desagradables que se filtran a las viviendas a través de las tuberías.

No obstante también son una fuente potencial de plagas que transmiten enfermedades bacterianas, es allí donde radica la importancia de realizar una limpieza de pozos en forma periódica, por lo general esta se recomienda realizarse cada 3 o 4 meses.

La limpieza de pozos es un proceso relativamente breve, no se extiende en el tiempo, esto quiere decir que en un día se puede realizar y deja tu pozo listo para su uso, a demás permite mitigar las probabilidades de deterioro del mismo.

Contratación de un servicio para este tipo de tareas:

Para este tipo de solicitudes solo debes acudir a alguna de las empresas destinadas a operaciones de desatascos, que a demás cuenten con el equipo apropiado, en el área de Madrid existe una variedad de las mismas a las que puedes consultar.

Incluso estas compañías se agrupan por zonas en la capital española, y ofrecen sus servicios las 24hrs del día, puedes realizar una consulta a través de desatascos Madrid, ellos cuentan con una plataforma conformada por las mejores compañías en esta área.

Allí podrás ubicar también mayor información sobre los procesos, estas son compañías garantizadas por la calidad de su servicio, y que a demás poseen sucursales en diversos sectores de Madrid que tienen una gran cobertura de atención.

Copyright mi-cafe.net 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget