¡Poses para las fotografías de embarazo!

El embarazo es uno de los momentos en los que el hijo y la madre se van compenetrando y en el que hay mucha felicidad, porque viene una nueva vida e integrante de la familia. Para realizar las fotos mas importantes de tu vida te recomendamos que te informes en www.hikarifotografia.com y que leas lo que te ponemos a continuación.

Es por ello que muchas madres se hacen fotografías de este momento tan importante en sus vidas. Para que puedas sentirte bien durante esta actividad, te presentamos algunas poses que puedes tener en las fotos.

Poses para las fotografías de embarazo

#1 Con el padre

Esta es una de las que más agrada a las personas y la que inspira gran ternura. Se verá más espontánea si es al aire libre y demuestra el amor del padre hacia su hijo y a la madre.

#2 Vista desde atrás

Esta fotografía resulta con una hermosa vista de la curva de tu barriga ¡así que no dudes en hacerla!

#3 Con los hermanos

Una fotografía de la barriga con el hermanito es perfecta. Para esta pose, puede alguno de los niños abrazar o rodear con los brazos la barriga. O en su defecto, puede darle un beso, puede pintarla o hacer cualquier otra cosa que pueda ocurrírseles.

#4 Fingir hacer algo

Puedes fingir, mientras te toman la foto, que estás haciendo lo que más te gusta, a la vez, que se ve tu vientre. Incluso tu pareja puede ser parte de la misma.

#5 Con un lazo

Demuestra en un futuro a tu hijo que era un regalo en tu vida y posa con el lazo alrededor de tu barriga.

Hazlo y diviértete un rato.

#6 Con la ecografía

Esta es una de las poses y fotografías más tiernas. Solo imagina que tu bebé dentro de unos años este viendo esta foto y vea lo orgullosa que te sentías de él.

#7 Con sábanas

Esta es ha sido una clara y divertida tendencia en las fotografías de embarazo.

#8 Viendo la barriga

Como una de las poses para las fotografías de embarazo, esta es la tradicional y la cual nunca falla. Es un clásico que no puedes dejar de probar.

#9 Con su nombre

Si ya posees un nombre, entonces posa con el en tu barriga, en un cartel, con un recuerdo, en un regalo.

#10 Un corazón en la barriga

Si tu bebé es un afortunado, hijo querido. Entonces, muéstrale tu amor a través de un corazón en la barriga.

Ahora, ¡ya está listo! Conoces las diversas poses fotográficas durante el embarazo. ¿Qué esperas para hacerlas? Inicia tus poses divertidas.

Copyright mi-cafe.net 2019
Tech Nerd theme designed by FixedWidget