Tratamiento de la enfermedad de Lyme en ¡tres fases!

¿Sabes que tratamiento se puede utilizar de forma efectiva para la enfermedad de Lyme? La biosalud es la respuesta, es por ello que, a continuación, se te muestra el proceso en tres fases.

¿Qué se llama enfermedad de Lyme?

Es una patología que es cada vez más frecuente, la cual se puede contraer a partir de una picadura de garrapata o cualquier otro insecto que posea la bacteria Borrelia Burgdorfei.

El diagnostico de esta enfermedad es muy complejo y difícil, por consiguiente, se requiere de pruebas más especializadas, gracias a que sus síntomas suelen ser parecidos a otras incidencias crónicas.

El tratamiento para la enfermedad de Lyme en tres fases

El estado crónico de esta enfermedad implica una variedad de síntomas y tratamientos. Por lo que, en algunos centros médicos de biosalud se desarrollan protocolos más personalizados para cada uno de los pacientes, luego de que la enfermedad fue confirmada.

Es así, como el tratamiento en algunas clínicas se realizan en tres fases:

La primera fase

Las primeras semanas implican sueros intravenosos con algunos antibióticos, activadores de un sistema inmune y drenantes.  A su vez, se aplican algunas técnicas como Ozonoterapia, hidroterapia de colón, Fitoterapia, sueros intravenosos que cuentan con altas dosis de minerales, vitaminas y aminoácidos.

Al igual que, se hace un tratamiento de choque con antibióticos por vía oral, según lo indiquen los análisis.

La segunda fase

Para la segunda fase, se implementan los tratamientos con antibióticos, los drenantes de neurotoxinas, estimulantes inmunitarios, entre otros. Todo ello con la finalidad de lograr una mejor compatibilidad y optimizar la efectividad de los fármacos, mientras, que se elimina el exceso de los radicales libres.

La tercera fase

Luego de los dos meses del comienzo del tratamiento de la enfermedad de Lyme, se realiza algunas pruebas para obtener las respuestas sobre el tratamiento, a la vez que se logra descartar los efectos secundarios y así determinar los siguientes pasos a seguir.

Ahora, si el paciente tiene una carga genética que le impide tener una respuesta buena ante los tratamientos o por su decisión, solo quiere un tratamiento que se encuentre basado en la biomedicina, las clínicas cuentan con el plan necesario para lograr el éxito.

Ya conoces las fases de tratamiento de la enfermedad de Lyme que realizan algunas clínicas, por lo que, si posees esta patología en estado crónico, piensa en combinar la medicina convencional y tradicional para mejores resultados. Si cuentas con algunas dudas entonces visita biosalud zaragoza opiniones .

 

Copyright mi-cafe.net 2018
Tech Nerd theme designed by FixedWidget