Una sushi party en casa

La mayoría de celebraciones están compuestas por las comidas tradicionales y los snaks, pero una buena forma de salir de la rutina es mediante la sushi party, esta es una fiesta en donde el sushi y la cultura japonesa es la protagonista. Anteriormente, este tipo de fiestas estaban reservadas solo a grandes eventos, pero con la aparición del sushi a domicilio, hacer una fiesta al estilo japonés está al alcance de tus manos, sin embargo, hay ciertas recomendaciones que debes seguir:

Reparte invitaciones temáticas

Las invitaciones temáticas al estilo japonés son fáciles de hacer, pues solo agrega a la invitación normal unas letras japonesas, un lazo rojo o unos palitos para comer. Si la invitación es digitalizada puedes agregar imágenes o motivos japoneses.

Ropa típica japonesa

Como anfitrión puedes lucir vestimenta japonesa como los kimonos, pero también, puedes pedir a los invitados que luzcan trajes típicos de Japón, además, puedes pedirles que se quiten los zapatos y usen solo medias, lo cual es una costumbre típica en los asiáticos.

Decora el lugar

La decoración es importante para la ambientación de tu casa en donde se celebrará la fiesta. Es recomendable que adornes con dragones, geishas, que aromatices el lugar y que utilices como tonos principales los colores rojo y blanco.

El sushi de la sushi party

El sushi es la comida principal del sushi party, y lo mejor es que no tienes complicaciones con su preparación, pues podrás adquirir la comida ya hecha, para ello, cuentas con un excelente delivery de sushi llamado Instamaki, quienes colocan el mejor sushi en la puerta de tu casa, sin largas esperas y sin tener que convertir la cocina en un desastre, solo los contactas, haces tú pido y listo… en pocos minutos tu orden está en casa.

Imagen cortesía de groupon (groupon.com.co), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget