Vestidos niña en tonos metalizados

El mundo de la moda niña ha cambiado muchísimo en los últimos años. Una de las tendencias que más se ha llevado en las últimas temporadas, y que a mí personalmente me encanta, son los tonos metalizados. Antes se reservaban únicamente para eventos exclusivos como por ejemplo una fiesta o una boda; pero ahora se llevan en cualquier momento.

A la hora de vestir a nuestras hijas con tonos metalizados, yo siempre escojo algún accesorio o el calzado en dorado o plateado. Y es que, si la niña es todavía un bebé como es el caso de mi hija, me parece demasiado ponerle por ejemplo un vestido en alguno de éstos dos tonos.

Así, escojo vestidos bonitos en la tienda NeneCanela.com, que he descubierto recientemente y que más adelante te cuento un poco más sobre ella, y les añado por ejemplo unos zapatos en plateado. Voy a ponerte un ejemplo para que te hagas una idea.

El pasado domingo tuve una comida familiar para la que le compré a mi hija un vestido de flores precioso en ésta tienda; en tonos azules y blancos. A la hora de elegir el calzado, lo más lógico para que le combinase hubiesen sido unos zapatos en azul o blanco, pero me parecía que quedaba muy soso; así que le puse unos zapatos plateados. ¡Y estaba preciosa! ¡Parecía toda una princesa!

Nené Canela es una tienda que he descubierto recientemente, especializada en moda niña; tienen un gran catálogo de prendas a elegir, todas ellas súper elegantes a la vez que cómodas. ¡Se ha convertido en una de mis tiendas de referencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright mi-cafe.net 2017
Tech Nerd theme designed by FixedWidget