Calzado para la nieve en Esqui.online

botas nieve

En el invierno los pies, son una parte del cuerpo que también es importante mantener resguardada del frío, el calzado para la nieve que se utilizará debe tener características anti-resbalantes y térmicas.

Los calzados de la tienda Esqui.online son cómodos y  se adaptan a todas las características.

Las mujeres siempre desean verse bellas en todo momento, por eso en la tienda online encontrarás diversidad de calzado para la nieve, ofreciendo un 60% de descuento.

Calzado para nieve de mujer

A continuación, algunos de los calzados que encontrarás:

Botas nieve 

Entre tantos diseños poseemos un modelo fantástico y es el Protest Bells True Black.

Este modelo llega hasta el área del tobillo, su suela es de goma, son muy cómodas y en su interior tiene forro de piel sintética.

Kamik Waterbug

Botas casuales de nieve 

Este estilo es del tipo de botas montañeras. Uno de los modelos más populares es el Sorel Newbie Black / Grill, son resistentes al agua y vienen forradas con polar, además, de dar un estilo incomparable.

Pantuflas de invierno

En tu casa también puedes lucir un estilo fantástico con tus pantuflas.

El modelo Sorel Nakiska Scuff Black / Natural brinda una sensación acogedora gracias a su material de gamuza y la suela de este tipo de pantuflas es anti-resbalante.

Accesorios para el calzado de nieve

Hay diversidad de interiores para las botas de nieve. El Sorel Caribou 9mm Tp Inner Boot Snow Cuff Black es revestimiento que se utiliza en la parte interna de la bota para proporcionar mayor temperatura.

Calzado para nieve de hombres

La amplia variedad que existe para el calzado de nieve de hombres lo puedes encontrar en Esqui.online, como lo son:

Botas nieve 

Estas botas tienen un estilo alto y cubren los tobillos, por dentro están cubiertas de un material de piel caliente en su interior. De estas botas el modelo más popular es Protest Hypnotic Swamp

Botas casuales de nieve 

Tienen alta protección antideslizante, están construidas con materiales resistentes e impermeables al agua. Uno de los modelos que está más en tendencia es el Sorel Nakiska Quarry / Natural.

Pantuflas de invierno

Los hombres también tienen derecho a sentirse cómodos en casa, tenemos un modelo de pantuflas muy agradables Sorel Sorel Dude Moc Black con forro de lana.

Accesorios para el calzado de nieve

Recubre la bota a partir del tobillo y otorga mayor protección y seguridad a tu calzado para la nieve.

Ahora que has conocido de los calzados para nieve, la invitación es a que puedas probarlos, y es que Esqui.online te ofrece esto y todo lo que necesitas en calzado para la nieve, tanto de hombre como de mujer.

Solo tienes que contactarnos vía WhatsApp + 34 697 896859, correo electrónico info@esqui.online o dirígete a C/ José Abascal Nº44 – 4º 28003 Madrid.

Si deseas ver los productos del catálogo y mantenerte al día con ofertas y promociones, sigue sus redes sociales: Facebook e Instagram.