Welcome

¿Cuáles son las ventajas de conocer gente nueva?

Hoy en día, conocer gente nueva es una de las cosas más divertidas para hacer en internet, la sorpresa al no saber nada de alguien e ir conociéndolo poco a poco es una sensación que a todos, en mayor o menor medida,nos gusta.

Muchas personas se sienten incomodas o tímidas al hablar frente a frente con alguien que no conocen y es gracias a esto que se han desarrollado distintas salas de chat, como las utilizadas en las redes sociales Facebook, Instagram o WhatsApp.

¿Qué beneficios se obtiene de conocer gente nueva?

Conocer gente nueva puede darte un poco de miedo, sobretodo si no la tienes frente a ti para deducir si lo que te dicen es verdad o una simple mentira; no obstante, realmente no hay nada malo en conocer personas de otros lugares y sus beneficios son:

*Amistades:Una de las mejores partes de conocer personas es que puedes incluirlas en tu circulo de amigos, esto es excelente para aumentar tu salud mental y tu bienestar; además, puedes contar con ellos en cualquier momento en que lo necesites.

*Experiencias:Al hablar de los gustos que tienen y no en común, lograras sentirte motivado a realizar diferentes actividades nuevas para ti, dándote la oportunidad de incrementar la cantidad de experiencias que has acumulado hasta ahora en tu vida.

*Conocimiento:Al conocer a personas de otros países, sociedad y culturas, podrás aprender sobre todo lo que ha formado su personalidad y sus creencias, esto te ayudará a ser más abierto en cuanto a relaciones y religiones.

*Autoestima:Conocer personas de otras costumbres y gustos te hace sentir bien contigo mismo, ya que te hace sentir aceptado a pesar de las diferencias; así mismo,encontraras cariño y apoyo de personas de diversas formas de pensamiento.

*Amor:Algunas personas suertudas son capaces de encontrar el amor en una persona totalmente nueva, esto es posible debido a que muchas veces se sienten atraídos por sus personalidades y lo que desean primordialmente es tan solo conocerse.

¿Es difícil mantener amistades nuevas y no tan nuevas?

Es importante que sepas manejar cada situación que se te presente al conocer gente nueva, no debes dejar a tus anteriores amigos a un lado y tampoco a los que acabas de conocer.

Debes encontrar un equilibrio que te permita compartir con todos de una forma sana yen los momentos adecuados, más si se trata de amistades que has hecho fuera de tu país a través de una sala de chats.