Welcome

Los mejores estrenos del año en streaming

Los amantes del cine ven cada día más difícil el ver una película en paz dentro del cine debido a que ocurren problemas como un público que no mantiene el silencio al ver una película, esto en ocasiones junto a una sala de cine sucia mantiene a las personas lo más alejada posible de un cine.

Con un año de estrenos como el 2019 muchas personas a pesar de dichos problemas buscan alternativas para ver sus películas favoritas, una de las más comunes y más usadas son los sitios de streaming como Repelis el cual posee una gran base de datos de estrenos.

Los amantes del cine disfrutan de la gran comodidad que ofrece esta clase de sitios para ver toda clase de estrenos en total comodidad, por ello las personas aun en fechas de estreno prefieren esperar a que su sitio de streaming tenga las películas que desea ver para disfrutarlas en casa.

Los estrenos más emocionantes

Para muchas personas que aman la ciencia ficción y los mangas japoneses Alita: Angel de Combate ha tomado las riendas demostrando que una producción conjunta puede traernos historias increíbles, basada en el manga Battle Angel nos cuenta la historia de una chica cyborg que lucha por descubrir quién es en verdad.

Películas como Spiderman: Lejos de casa han motivado en exceso a los fanáticos de Marvel que esperaban ver algo de Peter Parker tras Avengers: Endgame, ahora sin el apoyo de su mentor Peter Parker debe afrontar el mundo del cual es parte solo contra un nuevo villano.

Películas como Zombieland: Double Tap nos traen una grata mezcla de terror y comedia de la mano de los sobrevivientes de la primera película, han pasado años desde las aventuras en california, ahora Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock sobreviven como pueden en Zombieland.

 El mejor cine en casa, solo o con la familia

Muchos cinéfilos son amantes de disfrutar sus películas favoritas solos sin mucho problema para así concentrarse enteramente en la película, aunque otros optan por reunirse con la familia para así disfrutar de un gran número de películas las cuales terminan divirtiendo a todos.

Para quienes buscan algo más de comodidad siempre es buena opción tener todo listo y apagar el teléfono móvil para así sentarse a ver su película favorita, esto asegura que no haya interrupciones comunes durante la película y así poder disfrutarla.