Welcome

Pros de los viajes organizados.

Aunque son muchos los peregrinos que dicen realizar esta travesía de mochileros, es innegable que dada vez son más los que lo realizan con agencias de viajes especializadas en el Camino de Santiago.

Si aún no estás muy convencido de porqué los viajes organizados son tu mejor alternativa, sigue bajando y quizá logremos convencerte.

Pros de los viajes organizados.

Menos preocupaciones.

Para muchos esta es la razón principal por la cual prefieren los viajes organizados. Sólo tienes que ponerte en la agencia de viajes que mejor llame tu atención o se adapte a tus necesidades y/o posibilidades, hacer tu maleta y partir.

Paquetes preestablecidos.

Habiendo dicho lo de las necesidades y posibilidades, basta con darle un vistazo a cada uno de los paquetes que nos ofrecen las distintas agencias viajeras.

Algunos de estos paquetes traen servicios de portaequipajes, guías expertos que van a nutrir tu peregrinaje con datos históricos del Camino de Santiago y sus anécdotas personales y; quizá la más cómoda de las razones, a la agencia contar con su propio servicio de transporte, despreocúpate de buscar autobuses extras.

Hospedaje.

La comodidad es parte importante de la vida, que el peregrinar no quede fuera de ello.

Muchas de las agencias de viajes poseen albergues ubicados en las etapas correspondientes a las rutas que transitas y, de no ser el caso, en la mayoría de las veces se asocian con alguno, por lo cual en alguno de los paquetes de viaje se incluye el hospedaje dentro del mismo.

La planificación.

Si bien es cierto que a todos nos gustan que las cosas sucedan solas algunas veces, en un viaje de este tipo la planificación juega un rol más que importante.

Las agencias de viajes especializadas en el Camino de Santiago siguen una planificación estricta, para garantizar el disfrute del peregrino, para que así se lleve la experiencia deseada.

Variedad de precios.

Aunque bien es cierto que al ver los precios solemos asustarnos, por lo general estos varían según los paquetes que ofrezcan, las rutas a seguir y otras cosas que maneje la agencia en cuestión.

No te olvides de lo siguiente.

Ten en cuenta que, como todo viaje, hay gastos que son casi obligatorios, tales como comida, hospedaje, etc.

Los paquetes de estas agencias de viajes están pensados en función al peregrino, de modo que lo que por lo general gastamos durante nuestro peregrinaje se encuentra dentro de los paquetes que ofrecen las agencias; justificando de este modo los precios que establecen.

Cómo habrás visto, los pros de los viajes organizados son muchos y muy variados, literalmente hacen que valga cada centavo de euro que nos gastamos en ello, así que no dudes más ¡y paga tu cupo para uno!

Un buen viaje es el Camino de Santiago desde Sarria hasta Santiago ya que podrás disfrutar de los bonitos paisajes.