Protector Solar Spray Alphanova Sun Kids spf 50
Alphanova ofrece una gama de productos naturales especialmente desarrollados para responder eficazmente a la necesidad del consumidor por un módico precio. Ofrece placer a quienes los usan por sus agradables aromas y texturas, y son seguros dermatológicamente porque no contienen sustancias irritantes. Además, están hechos para respetar el ambiente por ser totalmente ecológicos.
Pieles sensibles
En la línea de cuidados dermopediátricos naturales de Alphanova Santé destaca el Protector Solar Spray para niños ecológico. Se trata de un producto de protección solar ecológico y sin parábenos. No contiene filtros químicos ni nano partículas. Es resistente al agua y encanta a los más pequeños por su perfume de vainilla y albaricoque.
El Protector Solar Spray para niños de Alphanova tiene un efecto inmediato luego de su aplicación, a diferencia de otros protectores solares que exigen esperar un tiempo para que cumpla con su función por la presencia de filtros químicos. Está compuesto de ingredientes naturales para cuidar a los pequeños de la casa y al medio ambiente, puesto que no agrede a las especies marinas.
Modo de empleo
Su aplicación es muy sencilla. Debe extender generosamente el producto de forma uniforme por todo el cuerpo, repetir durante la exposición solar y después de cada baño. Lo mejor es que la fórmula de Alphanova Sun no dejará la piel blanquecina, ya que el tono blanco que aparece al aplicarse desaparece en pocos segundos.
El Protector Solar Spray para niños de Alphanova tiene un factor de protección SPF 50 y cumple cabalmente con su función protectora gracias a su fórmula enriquecida con Aloe vera, aceite de jojoba, aceite de tamanú y manteca de karité. Viene en crema y también en spray para facilitar aún más su aplicación. Incluso tiene una presentación especial para bebés.
Ten en cuenta que para tomar el sol correctamente es recomendable evitar la exposición al sol entre las 12h y las 15h, utilizar camisetas y gorro e hidratar a los pequeños de manera regular.
