Welcome

Tenerife Top Paragliding, la empresa perfecta para hacer parapente

Iniciada por James Marsh, Tenerife Top Paragliding https://www.tenerifeparagliding.es es la opción preferida de los turistas para recorrer la isla de Tenerife a través del parapente. Conocida como una importante empresa de Tenerife, es considerada como la más profesional para disfrutar de este deporte extremo.

Mediante el parapente, un deporte establecido en el siglo XX por aquellos exploradores que deseaban poder descender las montañas de forma más rápida a través de un paracaídas, la empresa Tenerife Top Paragliding se ha convertido en la mejor opción para recorrer la isla.

Con el sueño de practicar parapente, James Marsh inició la empresa en busca de poder proporcionar a los turistas una vista distinta de la isla, logrando alcanzar grandes alturas y recorrer la isla en poco tiempo, mientras que los pilotos hacían el trabajo difícil.

El parapente es un deporte que consiste en el uso de un paracaídas en forma de alas mayormente, manejado por un piloto con experiencia y disfrutado por el pasajero que únicamente cumple el papel de disfrutar del viaje. Estas alas son llamadas parapentes y por lo general, son muy flexibles.

Está flexibilidad les permite ser guardadas de forma sencilla y sólo llegan a pesar un máximo de 30 Kg en la mayoría de las ocasiones, aunque existen modelos que cuentan con un peso aún más ligero, alcanzando un máximo de 8 Kg y una gran flexibilidad.

La mejor manera de recorrer la isla de Tenerife en pocos minutos

Con sus servicios, Tenerife Top Paragliding ofrece la oportunidad de recorrer la isla de Tenerife de una forma especial y única, siento una de las más populares en la actualidad y recibiendo a miles de turistas dispuestos a disfrutar de estos maravillosos servicios.

Sin embargo, como toda empresa, sus servicios cuentan con ciertas características que pueden resultar esenciales de conocer antes de disfrutarlos, como por ejemplo: 

La facilidad de reserva, de forma online o personal a través de su página web o localidad en la isla de Tenerife.
Poseen un alto entrenamiento para los pilotos que se encargan de realizar los viajes.
Cuentan con el equipo adecuado para mantener la seguridad de sus pasajeros.
Realizan viajes de hasta 6 personas en distintos parapentes.
Trabajan durante cualquier época del año, mientras que el clima sea el adecuado.
Ofrecen descuentos al reservar en su página web.
Puedes pagar online o al terminar el viaje.
No hay límites de edad o minoría, por lo que puede ser practicado por niños.
Por esta y muchas razones más, puedes disfrutar del mejor viaje por la isla de Tenerife, saliendo desde Izaña y realizar el Vuelo de Águila que ofrece https://www.tenerifetopparagliding.com/ por el precio de 170€.