Un papel imprescindible en una oficina
Creo que los folios son el único artículo de oficina al que nunc a solemos echar de menos, y creo que tiene que ver porque por lo general tanto en oficinas como en casa los compramos siempre en paquetes bien grandes. Por eso creo que siempre estamos seguros que cuando los vamos a necesitar los podemos encontrar en su lugar y los vamos a poder usar sin problema, se trata de un papel muy socorrido no solo para poder ponerlo en la impresora y poder imprimir esa receta que tanto nos gusta, sino que también son muy utilizados en empresas para hacer facturas, o en colegios para hacer trabábamos o exámenes o incluso yo en mi casa cuando mi hija me pide un papel para colorear. Sea de una manera o de otra los folios forman parte de nuestra vida laboral e incluso de nuestra vida personal y creo que no podemos estar sin ellos, al final es como si algo importante nos faltara.
Y es que podemos encontrarlos de varias clases por ejemplo en diferentes tamaños, podemos encontrar los de sesenta gramos que no son los más recomendables para fotocopiadora ni para imprimir, ya que su baja densidad tiende a que se atasque. Los folios de setenta tampoco son recomendados para impresoras ya que su calidad deja mucho que desear. Folios de ochenta gramos es el folio estándar el que podemos encontrar en cualquier oficina y el que se encuentra como ideal para poder imprimir y por último los folios de noventa gramos son los de mejor calidad y no son para nada transparentes, recomendados si queremos presentar una documentación un poco más elaborada. En cuanto a colores son muchos los que podemos encontrar lo que pasa que están más enfocados a las manualidades que al trabajo serio, pero en lo referente al tamaño son iguales a los mencionados anteriormente.
Como vemos hay una gran variedad en cuanto a folios se refiere, lo mejor es buscar siempre una empresa donde además de vendernos calidad esta nos dé también un precio razonable, en internet hoy en día podemos encontrar muchos sitios que nos van a ofrecer precios muy interesantes, tan solo deberemos prestar atención, no olvidemos que aunque sean muy baratos es un producto muy demandado y que sobre todo en sitios grandes se necesita una gran cantidad de ellos, por lo que la calidad es mejor que vaya siempre de la mano de un buen precio.
